Blogia
Blog de los moteros de Abla

Entrevistas

Reunión de socios de la Peña Motera de Abla

 El próximo viernes, 21 de agosto de 2009, a las 21:00 horas
nos reunimos
en la Cafetería-Pub ’La Cueva’ de Abla,
para abordar los siguientes temas:

   - Plan de rutas y actividades para el año 2009/2010
   - Comunicaciones a través de móvil e Internet
   - Ruegos y preguntas

Conclusiones de la reunión

  Sobre el Plan de Rutas y Actividades se habló de establecer un calendario para todo el año de forma que podamos tener siempre una referencia aproximada de cual es la próxima ruta. También se animó a que cualquier de los asociados o no asociados hagan sus propuestas de rutas... por carreteras o a pueblo que no conocemos y que pueden ayudar a ir conociendo nuevos lugares y sobre todo disfrutar de lo que más nos gusta: ’las motos’...

   Entre la rutas que se hablaron están las siguientes:

  1- Ruta  Abla - Bacares - 13 de septiembre de 2009

  2 - Ruta  Abla - Laujar - La Ragua, con parada en la Posá de los Arrieros

  3 - Ruta  Abla - Trevélez, con comida en Pitres

  4 - Ruta Abla - Sorbas - Mojácar - Mandala - Carboneras - Río de Aguas - Abla

  5 - Ruta Abla - Calar Alto - Olula de Castro, con comida en el Restaurante de Olula

  6 - Ruta Abla - Laujar con comida en el Nacimiento de Laujar


Por supuesto seguimos abiertos a nuevas propuestas... siendo las condiciones climatológicas las que nos marquen el calendario.

También se hablaron de ruta de fin de semana tales como: Cazorla, Aracena o Almagro

   Para el 13 de septiembre (domingo) la idea es ir a Bacares**, con salida desde la Cafetería La Esquina a las 10:00 y hora aproximada de regreso a Abla a las 14:00...
 
  **Siendo opcional el quedarse a comer en Bacares. Es una ruta muy recomendable no sólo porque Bacares en esos días celebra el Cristo, sino porque la carretera es muy buena.


Sobre las comunicaciones de la Peña y entre los miembros y simpatizantes de la Peña se acordó usar internet, por ser más cómodo, rápido y barato...

En ruegos y preguntas, nuestro presidente lanzó la propuesta de suspender el cobro de cuotas, ya que los gastos actuales de organización y los eventos previsto para los próximos meses no provocan un gasto considerable como para mantener una cuenta abierta en un banco.

La idea es que en las comidas se divida la cuantía entre el número de participantes y se paga proporcionalmente... y para el tema de obsequios, camisetas, pañuelos, la idea sería contar con firmas patrocinadoras que nos ayuden.

 También se habló sobre el Blog y la presencia de la Peña Motera en Internet, dejando claro que cualquier motero puede enviar sus fotos a Paco para que las publique en el Blog o ayudar en mantener al día el Blog de la Peña Motera con informaciones prácticas moteras, anécdotas o experiencias. El correo de Paco es <pacoxxi (arroba) gmail.com> , por si les queréis enviar fotos de alguna de vuestras escapadas de este verano... o cualquier información de interés.

 Si quieres enviar un mensaje a todos los miembros puedes hacerlo enviando un mensaje a <moterosdeabla (arroba) googlegroups.com>  y nos llegará a todos. Se puede utilizar para mensajes de propuestas de rutas, comentarios, anuncio de concentraciones moteras, compra-venta de motos, ... y todo lo que veáis conveniente.

  No sé si se me queda algo en el tintero... por favor, si es así... os ruego completéis este mensaje con vuestros comentarios.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

IV Ruta Motera de Abla - Calar Alto - Las Menas - Olula de Castro



¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres